Eclipse Parcial de Sol del 20 de Marzo desde S. Pedro Cultural

Allí estuvimos y así lo disfrutamos. Al final las nubes nos dejaron a ratos observar el fenómeno. Varios socios de la Agrupación estuvimos allí con los telescopios de la Asociación, para disfrute de los chicos del colegio de Becerril y alumnos del Instituto Trinidad Arroyo de Palencia, y todos aquellos  del pueblo y visitantes que quisieron acercarse a verlo.

Mañana algo fría y nublada, pero que según avanzaba se fue despejando lo suficiente para ver como nuestra querida vecina la Luna, poco a poco se iba comiendo el disco solar sin compasión. A ratos incluso a través de las nubes se podía ver el fenómeno, sin necesidad de telescopio, no hay mal que por bien no venga.

Vídeo del eclipse:

Marcar el Enlace permanente.